} Helena Soler: ¡HOLA A TODO EL MUNDO!

16 may 2014

¡HOLA A TODO EL MUNDO!

Mi nombre es Helena y soy de Girona. Esta es la primera entrada de mi primer blog y por eso quería empezar con una presentación sobre mi.

Todo este mundo es nuevo para mi. El mundo de los blogs y de los videoblogs o youtubers lo conozco pero desde el punto de vista como espectadora o seguidora. Así que este será mi primera vez como blogger XD.


Polaroid relaizada por Estel Ciurana


Volviendo a lo de antes, hablaré un poco sobre mi. Tengo 27 años y he nacido y vivido en Girona toda mi vida. Todos mis estudios están relacionados con el arte. Hice el bachillerato artístico con la intención de estudiar Bellas Artes pero fue imposible presentarme a la selectividad por problemas de salud. Así que no tuve más opción que meterme en un grado superior de diseño gráfico. En esos estudios descubrí el maravilloso mundo de la fotografía, así que después de eso, estudié "Fotografía artística" en la misma escuela de bellas artes. Fue maravilloso, en 3 años sentía que no paraba de crecer como persona. La fotografía empezó a ser un hobby y acabó siendo una droga para mi (en el buen sentido). Después de todo esto seguí haciendo varias especializaciones tanto en Barcelona como en mi ciudad. Así que añadí a mi formación "Fotografía de autor", "Iluminación creativa", "Fotografía de moda" y "Retrato Fotográfico".

Gracias a la fotografía me interesé mucho en el mundo del retrato y la moda. Veía maravilloso el hecho de que la moda pudiera emocionar y expresar tanto como cualquier otro elemento. Nos crea sentimientos y deseos que pueden ser fingidos o reales que, para mi, es como un juego con el que poder proyectar mis emociones.

Mi intención para este blog es hablar un poco de todo; tanto de fotografía, vida personal, moda, maquillaje, hauls, libros, películas, amigos, etc. 

Espero que esta entrada no se os haya hecho muy larga ni pesada. Todas las demás prometo que no serán tan pesadas pero lo siento, ¡quería presentarme bien!. Os agradezco vuestro tiempo y gracias por iniciar esta aventura conmigo. Para finalizar os mostraré alguna foto hecha por mi. (Si queréis ver más trabajo mio como fotógrafa, os dejo enlaces a mi flickr y mi Tumblr)



Mi amiga Gisela Buixeda modelando para mi proyecto final de Fotografía de Moda.


¡Un millón de gracias, besos, abrazos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario