} Helena Soler: ¡MONO DE AX PARIS!

2 jun. 2014

¡MONO DE AX PARIS!

Hoy hago una entrada muy rápida y corta. Os quiero enseñar un mono o "jumpsuit" de la marca AX PARIS que compré hace más de un mes en la página web de ASOS

Desde que me llegó a casa no me lo he parado de poner. Me apeteció enseñaros algunas fotos con el mono hechas hace tiempo con el móvil y es que el estampado me gustó mucho! Ahora la prenda no está en ASOS, ¡lo siento! Pero podéis encontrar de más bonitos en Asos y ahora mismo están haciendo un 25% de descuento en vestidos! Está genial!

En la web de AX PARIS, veréis que tienen muchos monos. La web no es muy bonita y las modelos no posan muy bien, pero la ropa es bonita. Si no os fiáis, mirad alguna de las prendas que tienen en la web de Asos. Siento que en ninguna foto se vea bien el mono pero no tengo más. Os enseño una muestra del estampado y dos fotos de las chaquetas con las que más combino. 



El estampado es verde y azul. (Perdón.. mi móvil es muy malo y no hace las fotos con calidad..)






Aquí llevo el mono con Chaqueta de piel de Mango, gafas de sol de Zara (verano pasado) y bolso de H&M (temporada otoño pasado)





¡No estoy ni fumando ni bebiendo! jajaja (Lo juro) Era una exposición floral de un pueblo y este espacio lo decoraron como si fuera la mesita de un café. Yo me senté y hice la pose XD.
Aquí llevo otra chaqueta tejana ancha de Mango y las mismas gafas de Zara de la anterior foto.







De todas maneras, por el momento me pongo las Victoria negras de toda la vida y voy muy cómoda y casual para cada día. Si quiero salir un poco de noche me pongo unos botines de ante negro con plataforma y tacón ancho.
Por cierto, si os preguntáis que es eso amarillo-naranja de detrás de mi cabeza es mi pelo. Es que tengo las mechas californianas y cuando me hago un moño parece que lleve un postizo de otro color pegado.. jajaja



Bueno chicas, esto es todo por hoy y que empecéis bien la semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario