} Helena Soler: HAUL ZIAJA, MAYBELLINE, ZOEVA Y INGLOT

2 ago 2014

HAUL ZIAJA, MAYBELLINE, ZOEVA Y INGLOT

¡HOLA A TODOS DE NUEVO!

Perdonad por la tardanza pero es que he tenido a mi perro bastante enfermo y ahora está algo mejor. Hoy os traigo algunas compras que hice hace un tiempo y me gustaría daros mi opinión sobre ellas.

ZIAJA: es una marca de origen polaco de productos cosméticos basados en los ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del pelo. Es una compañía familiar, establecida en 1989 en Gdansk por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja.
Todos los productos, antes de ser lanzados en el mercado, son probados clínicamente por la academia médica en Gdansk (Polonia) y certificados por el Comité Nacional de la Higiene o el Instituto de las Drogas. No testan con animales y son de PH neutro usando ingredientes naturales de calidad alta y fórmulas innovadoras. 





Yo he probado anteriormente la gama de rosa para mayores de 30, pensando que me hidrataria bastante, pero no. Os cuento: yo tengo la piel muy pero que muy seca y sensible. Casi todo el dia me siento la cara tirante y reseca y se me suele levantar piel en algunas zonas. Esta de leche de cabra es la que mejor me ha ido de todas. Después de la crema de Bella Aurora, esta es mi segunda favorita.
Por otra parte el contorno de ojos nosé yo si alguna cosa me hace la verdad, yo me lo aplico a toquecitos y refresca un poco, pero vamos, vuelvo a decir que yo, visiblemente, no noto nada.



MAYBELLINE: El mes pasado me cogí tres cositas de esta marca. Las dos sombras de ojos en crema y el labial.



Las sombras de ojos són:  

-(07 metallic pomegranate). Es un granate que tira al color vino precioso y tiene mini-partículas en dorado.

-(35 on a on bronze). Como el nombre indica es como un bronze pero tira un poco al color champagne. Es un color pálido que depende de donde le dé la luz se ve un bronze muy clarito o un marrón topo precioso.

A mi parecer son sombras perfectas como base.. ¡me encantan!





El labial es el 912 electric orange de la línia "colorsensational". Os cuento: últimamente ando loca por los labiales naranjas. Me cogí este y ya me gusta. Lo que pasa es que prefiero los labiales mates y este es bastante hidratante y brilla un poco. En la foto no se aprecia mucho pero es naranja naranja.







INGLOT: Un dia que bajé a Barcelona y vi el puesto de Inglot en Diagonal Mar, decidí que era el momento de probar algunas cosas. Me decidí por probar el gel eyeliner. He decir que yo me compré unos meses atrás el "Aqua Black" de Make Up Forever y no me gusta nada. Me gasté un dineral y es una de las cosas que más me arrepiento de haberlas comprado. A mi me lo vendieron super bien; como resistente, hiper negro y que cuesta de irse del ojo... Yo no sé si es que me lo vendieron tarado o que, pero es el peor que he tenido... Al cabo de un par de horas el rabillo del delineado ya no estaba definido. Parecía que se iba borrando... si volvías a pasar el pincel por encima levantabas la capa de debajo... y muy resistente no es. Me dijeron que me costaría desmaquillar y que va...





Pues en Inglot me compré el gel eyeliner porque había oído muy buenas críticas de bylauMK (os dejo su canal). Y tenía toda la razón. Es el mejor eyeliner que he tenido!!! -Es súper negro.
-Con solo rozar el pincel tienes para todo un ojo.
-Con una sola pasada te queda la linea perfecta y bien negra.
-Dura todo el día.
-Resiste al agua (no es que me haya mojado mucho).
-Y cuesta mucho de desmaquillar.





Como antes os comenté, soy una loca de los labiales mate y ahora tengo un no sé que con los naranjas. Así que me cogí un lápiz labial de color naranja mate que me encanta. Había también la barra de labios mate pero al final me decanté por el lápiz. La intención mía es usarlo de labial. Pero tonta de mi cuando llegué a casa vi que tenia muchos menos gramos que el pintalabios... es que el lápiz, al ser de mina gruesa, pensé que más o menos seria lo mismo.. pero no... así que la próxima vez cogeré el labial. Concretamente es el "lip pencil matte 11".





En la foto parece un rojo-rosado pero no.. es un naranja un poco como neón pero no es para nada chillón. Me gusta como me queda en la cara y dura mucho. Es hiper-matte pero no me reseca tanto el labio como otros labiales. No sé porque pero no me dañan tanto en los labios.

Así que en conclusión diré que Inglot me ha encantado. Y cuando tenga trabajo no duraré en probar las sombras de ojos! :)

ZOEVA: Por último, adquirí el pincel delineador de Zoeva. Lo compré porque lo comparaban con el de Mac y a parte había escuchado buenas criticas. A mi personalmente me dio buena pinta cuando lo compré. La primera vez que lo usé también acabé contenta.. pero después no. Os explico: el pincel está bien porque los pelitos son bastante tiesos y quedan bien firmes. Pero lo odioso de todo (o almenos en mi caso) es que se ensanchan los pelitos al mínimo contacto con el ojo y no me permite hacer rabillo.. es decir que deja de ser un pincel fino. Con este pincel quedé descontenta.


Pues esto es todo por hoy. Sé que ha sido una entrada muy larga pero tengo que ponerme al día de todo lo que tengo. Y a la próxima os contaré y mostraré una cosa que estoy haciendo...  XD

Por último os dejo con una de las últimas fotografías que tomé a una amiga mía.
Gracias por la espera y os agradezco vuestra paciencia!

¡Un beso a todo el mundo!


FLICKR / TUMBLR






8 comentarios:

  1. Esa línea de ziaja me gusta mucho. La probé porque mi madre se la compré ya que era más especifica para tu tipo de piel, pero la he usado algunas veces y me encanta. Sobretodo es suave y huele muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que huele muy bien! jajaja primero tuve la crema de manos y iba oliendome las manos todo el rato!
      un abrazo!

      Eliminar
  2. hola!
    tienes un premio en mi blog,
    http://flordetissu.blogspot.mx/2014/08/premio-al-blog-mas-tierno-y-premio-one.html

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca de Ziaja! pero tiene buena pinta, lo demás si y me encantan los productos, Hola!, te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos guapa! te sigo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena! Yo hace tiempo que quiero comprarme el metallic pomegranate de maybelline y hasta ahora no lo pruebo! También los labiales naranjas me están llamando mucho la atención, especialmente ahora que aquí en Perú ya es primavera :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy polaca q vive en Peru desde hace 2 anos. Conozco muy bien cosmeticos de ziaja y me encantan, la ultima vez q viaje a Polonia me he traido varias cremas pero ya se acaban :( Sabes donde puedo comprarlos en Lima? saludos :)

    ResponderEliminar