} Helena Soler: PALETAS ICONIC DE MAKEUP REVOLUTION

28 may 2014

PALETAS ICONIC DE MAKEUP REVOLUTION

¡HOLA A TODAS!





Hoy os traigo una review de las paletas "Iconic" de MAKEUP REVOLUTION. Concretamente tengo las tres: la iconic, iconic 2 y iconic 3. Como ya sabréis son las imitaciones o clones de las "NAKED" de Urban Decay.









A continuación os daré mi opinión sobre este producto. No os las puedo comparar con las originales porque no dispongo de ellas. De hecho, tengo una imitación de la Naked 2 comprada en Aliexpress y os puedo decir que me gusta más la pigmentación de las "Iconic" que la imitación de la Naked 2. Tampoco tengo las de "MUA" pero por todo lo que he leído, las de MUA tienen un poco más de pigmentación pero aguantan muy poco en el párpado. 


-ICONIC (clon naked):

Todos los "swatches" están sin ningún tipo de prebase ni nada. ¡Con el "Mixing Solution" de KIKO quedan muy bien! Pero cuidado: no mojéis primero el pincel con el mixing solution. Coged la sombra y luego mojad un poco. De esta paleta, las primeras sombras (sobretodo las dos mates como la 3 y la 5) són las que menos pigmentan... no sé si debido a que se parecen al color de la piel o por ser mate. Pues ya sabemos que las sombras mates tienden a pigmentar menos. (Enlace AQUÍ)






-ICONIC 2 (clon Naked 2):

Como podéis ver, el color negro de la paleta pigmenta bastante mal.. es la más tizosa de todas y no pigmenta bien. Aun así nos sirve para oscurecer alguna parte del ojo suavemente. (Enlace AQUÍ)






-ICONIC 3 (clon Naked 3):

Cuando por primera vez vi la Naked 3 en Sephora no me llamó para nada la atención porque la encontraba demasiado rosa. Pasó el tiempo y cuando vi la imitación de Makeup Revolution me la cogí y ahora es ¡la que más uso! jajaja En esta, la última sombra es la más tizosa pero pigmenta mucho más que la negra de la Iconic 2. (Enlace AQUÍ)





Todas las paletas las compré en MAQUILLALIA 
y tienen un precio genial. ¡Solo 4'99!


Por el precio-calidad encuentro que están muy bien. A mi con una buena pre-base me duró bien bastantes horas. Se trabajan bien y fácilmente. En total la paleta tiene 14 gramos y una caducidad de 12 meses una vez abierto. Tengo ganas de probar los pigmentos y las sombras individuales porque he visto colores preciosos y con muy pero que ¡MUY buena pigmentación!

Una de las cosas que me gusta de la página web oficial de MAKEUP REVOLUTION es que en muchos productos os muestran los "swatches" y eso es genial.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. 

¿Que opináis de esta marca? ¿Tenéis muchos productos? ¿Os han gustado estas paletas? ¿Habéis comparado estas con las Naked o con otras que sean clones como las de MUA?

¡Contádmelo todo!

¡QUE TENGÁIS MUY BUEN DÍA Y HASTA LA PRÓXIMA! 

PSD: En mi ciudad lleva días diluviando y con el cielo bien negro..  :(


3 comentarios:

  1. por el precio valen mucho la pena!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! yo quiero tener la primera, esa me encanta!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera y la última son las mejores!
      Un abrazo bonita!

      Eliminar